• Hollybells Blog


    Este blog es creado para compartir nuestros gustos en Anime y software

  • Categorías

  • Visitantes Online

  • Contador de visitas

  • Pais de Nuestros Visitantes

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otro 1 seguidor

  • Ingresar

  • Te esperamos

Ga Rei Zero

Dvd Cover

Ga-rei (喰霊, ”Ga-rei”?) es un manga de acción sobrenatural de Hajime Segawa. Se ha serializado por Kadokawa Shoten en la revista mensual Shonen Ace y Tankōbon recogidas en ocho volúmenes. Se tiene una serie de anime que tienen lugar antes de la manga, Ga-Rei: Zero, empezo a emitirse el 5 de octubre de 2008 y actúa como una precuela de Ga-rei, en ella se mencionan a los miembros de la Agencia, incluido la joven Kagura y Yomi.

Historia

La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura, que es chico común y corriente salvo que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos y es tal su mala suerte que siempre que tiene una cita algún espíritu lo distrae de su tarea de conquistar a la chica y esta al final lo ve como un ser raro y mejor se aparta, hasta que un día se encuentra a Kagura Tsuchimiya cuando a este lo estaban persiguiendo unos espíritus; esta accidentalmente lo atropella con su motoneta y en el alboroto este accidentalmente la besa, esta decide ayudar al pobre chico que atropello y para sorpresa de este , la chica puede también ver al espíritu y no solo eso, sino que pelea contra el y con algo de ayuda de Kensuke logran derrotarlos.el chico algo agobiado se va a su casa. Al día siguiente, se entera de que hay una chica nueva que ha sido transferida a su clase y esta chica resulta ser Kagura; luego esta le revela que es un agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales.; también le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke gracias a la atracción que siente hacia Kagura y por el deseo de protegerla, le obliga a unirse a la agencia, y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.

Anime

Ga-rei zero 喰霊-零- (Japanese) es la precuela del manga en ella se cuenta que el Ministerio japonés de Defensa tiene un anti-paranormal llamado grupo de fuerzas especiales de la Agencia de Prevención de Desastres Supernatural. Ellos son los responsables de proteger el suelo japonés y su gente de eventos paranormales y sobrenaturales. Sin embargo, las cosas no van tan bien en una de sus misiones, lo que conduce a la intervención del Ministerio de la ENVIROMENT Supernatural Desastres Contramedidas División después de la SDPA ha sufrido un gran número de víctimas de la lucha demonios.

Alojada en servidor www.megaupload.com

Formato : .mp4

Idioma : Japones

Subtitulos: español

Listado de links                              Archivo .dlc para descargas con Jdownloader

       

Txt.  http://www.megaupload.com/?d=TWA73AAQ 

Dlc.  http://www.megaupload.com/?d=A6IJGRD9

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: