• Hollybells Blog


    Este blog es creado para compartir nuestros gustos en Anime y software

  • Categorías

  • Visitantes Online

  • Contador de visitas

  • Pais de Nuestros Visitantes

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otro 1 seguidor

  • Ingresar

  • Te esperamos

Full Metal Panic!

Full Metal Panic! narra la historia de Sousuke Sagara, un joven sargento perteneciente a Mithril, una organización antiterrorista formada por mercenarios que se encarga de mantener la seguridad mundial y defender la paz.

Para cumplir sus objetivos, Mithril cuenta con la tecnología más avanzada, lo que la convierte en una fuerza imparable en tierra, mar y aire. Pero además de eso, esta organización cuenta con un arma secreta, los Arm Slave o AS, mechas con forma humana cuya tecnología y habilidades los convierten en máquinas adelantadas a su época.

La serie comienza en el momento en que Mithril descubre que Kaname Chidori, una estudiante japonesa, puede ser una “Whispered”, es decir, una persona con conocimientos de tecnología avanzada implantados en su cerebro. Para protegerla de cualquier organización que intente secuestrarla, Mithril envía un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y Sousuke Sagara. Al protagonista de la serie le toca la parte más dura del trabajo, ya que debe entrar en el instituto de Kaname fingiendo ser un estudiante normal y corriente, para así poder protegerla sin que nadie se dé cuenta.
Al principio no parece una misión demasiado complicada, pero conforme va avanzando la serie, la trama se complica, debido en gran parte al enfoque exageradamente militar que tiene Sousuke acerca de todo lo que le rodea, y a que su protegida resulta ser mucho menos inofensiva de lo que parecía en un principio…

Full Metal Panic! se compone de 3 temporadas, en las que la trama cambia por momentos, teniendo temporadas llenas de humor y otras repletas de acción y drama. La primera temporada fue producida por el estudio GONZO, y las demás están a cargo de Kyoto Animation.

1ª Temporada: Full Metal Panic!
Nada más empezar la serie, ya se nos muestra la habilidad de Sousuke pilotando un Arm Slave. Después de eso, nuestro protagonista deberá hacerse pasar por un estudiante de preparatoria para proteger a Kaname Chidori, una chica muy particular. Además de este cometido, Sousuke deberá realizar las tareas propias de un estudiante y realizar alguna que otra misión militar a bordo de su AS. Todo esto en una temporada que une la acción y el drama con las situaciones cómicas que provoca Sousuke al intentar proteger a Chidori de todo, incluso lo más inofensivo.

Alojada en servidor www.megaupload.com

Formato : .avi

Idioma : Japones

Subtitulos: español

Tamaño de archivos: 160 – 170 Mb promedio

Listado de links                              Archivo .dlc para descargas con Jdownloader

Txt.  http://www.megaupload.com/?d=2UVLK97O

Dlc.  http://www.megaupload.com/?d=9S5E3BXL

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: