• Hollybells Blog


    Este blog es creado para compartir nuestros gustos en Anime y software

  • Categorías

  • Visitantes Online

  • Contador de visitas

  • Pais de Nuestros Visitantes

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otro 1 seguidor

  • Ingresar

  • Te esperamos

Higashi No Eden

Dvd Cover

Eden of the East

(東のエデン / Higashi no Eden, Eden of the East)

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes Descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población.

La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en América para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de “salvar” a Japón.

Este grupo integrado por 12 individuos denominado SELECAO (del vocablo portugués seleção) cuenta para tales fines con una suma de crédito digital al que pueden acceder a través de un teléfono móvil, el cual pueden también emplear de la forma más conveniente para ejecutar el fin deseado y cumplir con su misión. Cada miembro de SELECAO es libre de usar este medio y a un asistente que responde al nombre de Juiz el cual puede facilitar cualquier encomienda que ellos deseen.

SELECAO se regula únicamente en base al individuo conocido como el Afianzador, uno de los 12, cuya identidad solamente conoce Mr.Outside. Este cumple la función de supervisar las acciones del resto de los integrantes y eliminarlos cuando hayan irrespetado las condiciones de su membresía o cuando su balance de crédito llegue a 0, así como se denota en la frase evocada por Juiz al final de cada petición, noblesse oblige, los que han sido seleccionados para convertirse en miembros de SELECAO llevan asímismo una gran responsabilidad.

Alojada en servidor www.megaupload.com

Formato : .mp4

Idioma : Japones

Subtitulos:  Español

Listado de links                              Archivo .dlc para descargas con Jdownloader

       

Txt.  http://www.megaupload.com/?d=VZO0E3ZC

Dlc.  http://www.megaupload.com/?d=4RVB3VQB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: